viernes, 6 de enero de 2012

Lista de deseos.

Qué día tan mágico y especial. Un día en el que la noche te parece interminable, das mil vueltas en la cama impaciente por ver la luz de la mañana y que empiece el día. Te levantas nerviosa por ver qué te espera debajo del árbol de navidad o en cualquier otro lado en el que, como cada navidad, siempre encuentras todo aquello que tanto deseabas. Hoy por fin ha llegado ese día, así que... ¡Felices Reyes! =).


Aquí os dejo mi deseada Wishlist. ¡Lo quiero todo!



1.Naked Palette, Urban Decay.

Es una paleta de sombras de ojos perfecta para cualquier día. Con ella puedes tanto looks de día como de noche ya que tiene una variedad de colores muy ponibles y útiles. Además, pigmentan muchísimo y tienen un pequeño toque de brillo por lo que hace que los colores resalten más. Por todo ello es la paleta de Urban Decay más vendida.


2. Botas de agua, Hunter.

Llevo detrás de estas botas de agua un par de años y cuando creo que ya estoy decidida a comprarlas me vuelven a entrar dudas. Es un amor-odio lo que tengo con ellas. Me gustan porque son ponibles, cómodas y resistentes, pero por otro lado no sé si merece mucho la pena comprarlas teniendo en el mercado modelos muy parecidos y con un precio bastante menor.




3. Marketing de moda, Harriet Posner.

Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Estuve viendo una entrevista de la autora y me convenció. Es a lo que me quiero dedicar en el futuro así que seguro que es muy interesante.


4. Speedy 25, Louis Vuitton.

Me encanta este modelo de Vuitton. Es sencillo pero me encanta porque es un bolso que combina con cualquier look y es muy útil. Su interior es rojo y me gusta porque contrasta mucho con el exterior del bolso.





5. Pañuelo calaveras, Alexander McQueen.

Siempre me ha encantado este pañuelo. Me parece tan bonito. Además, da un toque rockero a los estilimos muy chulo. Un must-have en toda regla.




¿Qué opináis de mi wishlist?
¿Y la vuestra?¿Cuál será para este año?


1 comentario: